Alianzas para lograr los objetivos

En el avance de nuestra misión, hemos contado con el apoyo de diferentes aliados, tanto a nivel nacional como internacional, que se interesan en la solución de las problemáticas e invierten en desarrollo social sostenible.

En ese sentido, hemos trabajado en la implementación de proyectos de la mano del sector público, como por ejemplo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y de APC-Colombia; de gobiernos extranjeros, como el alemán y el belga; de organizaciones internacionales, como el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID); y de empresas privadas. Asimismo, con instituciones educativas para la formación de nuestras beneficiarias, para programas de voluntariado y para prácticas profesionales.

Por otro lado, hemos incidido en la formulación de la política de prevención del embarazo adolescente en Colombia, particularmente a través de nuestro activismo, experiencia en campo, la articulación de actores mediante el foro Women Working for the World y la participación de nuestra presidente, Catalina Escobar, en el equipo de empalme del Gobierno de Iván Duque en 2018.

Nuestro impacto está orientado a las metas 17.14, 17.16 y 17.17 del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS.

Hemos transformado la realidad de más de

250.000 personas