Desde 2010, estamos constituidos legalmente en España como “Fundación Juan Felipe Gómez Escobar”, con número de CIF G-85910149 con la misión de sensibilizar y obtener recursos para romper ciclos de pobreza de niños, niñas y madres adolescentes vulnerables y excluidos en Colombia.
Nuestra visión es la de una sociedad inclusiva que respete y promueva la dignidad humana, la equidad de género y la igualdad de oportunidades.
Sabías que en España si las personas físicas donan hasta 250 euros anuales pueden deducirse un 80% de la base de deducción en el IRPF y para lo que exceda de 250 euros la deducción es del 40%. Si se fideliza la donación a partir del tercer años este porcentaje se incrementa al 45%.
Las empresas también podrán deducirse en cuota íntegra el 40% (cualquiera que sea su tipo de gravamen nominal) siendo 15% el porcentaje máximo de la deducción sobre la base imponible del periodo impositivo. Las cantidades que excedan este límite se podrán seguir aplicando en las liquidaciones de los períodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos. Por otra parte, de cumplirse que la empresa donante colabora con la misma entidad y con montantes iguales o crecientes en ese periodo se incrementaría el porcentaje de deducción al 50%.
Para más información, escríbenos a infoespana@juanfe.org
Si prefieres realizar una transferencia bancaria convencional, nuestros datos bancarios son: (incluir IBAN y BIC del PDF con datos de la cuenta de Bankinter adjunto)  


España

Desde 2010, estamos constituidos legalmente en España para la consecución de recursos para el funcionamiento de nuestros programas de atención a población infantil y adolescente en situación de extrema pobreza en Colombia.

Si estás interesado en apoyar nuestros proyectos, puedes comunicarte al correo electrónico elena.p@juanfe.org o hacer tu aporte en la siguiente cuenta:

 

BANCO BANKINTER
ES94 0128 0024 44 0100062616