Women Working for the World 2020
31 enero, 2020La Juanfe se certifica como Great Place to Work®
17 septiembre, 2020Durante este tiempo de crisis, hemos encontrado soluciones para que nuestros programas de atención a madres adolescente sigan funcionando.
Nuestra campaña de recaudación de fondos ha permitido que las jóvenes tengan acceso a clases virtuales y, además, a una alimentación digna.
¡Esto no sería posible sin su ayuda!
Mercados y alimentación
Para la mayoría de nuestras madres adolescentes y de sus hijos, la Juanfe es su principal recurso alimentario. Por eso, ante la emergencia del COVID-19, no tienen acceso a una alimentación adecuada.
En este tiempo, hemos llegado a 8.100 personas, entre ellas nuestras jóvenes, sus hijos y su núcleo familiar, con mercados.
Queremos agradecer a Aid Live Foundation, Italcol, Fundación Éxito, L’Oréal y Seatech International, nuestros aliados, y a todos quienes nos han permitido hacerlo posible.
¡Llegamos a 8.100 personas!
Clases virtuales
¡No queremos que nuestras beneficiarias pierdan ninguna clase! Estamos financiando los datos móviles de más de 500 jóvenes de Cartagena y Medellín para que tengan acceso a sus clases virtuales.
¿Cómo estamos trabajando?
- Los docentes de la Juanfe imparten sus clases de manera remota.
- Las madres adolescentes reciben atención psicológica/psiquiátrica de manera virtual. Muchos de los profesionales están prestando este servicio de manera voluntaria.
- Algunos de nuestros embajadores y grandes amigos de la Juanfe, como Andrea Serna, Laura Tobón, Natalia Ponce de León, Taliana Vargas, Claudia Bahamón, Carolina Cruz y Marcela Carvajal, realizaron videollamadas con nuestras jóvenes, escuchándolas e inspirándolas con sus historias de vida.
¡Gracias!
“Estoy muy agradecida con ustedes por haber pensado en nosotras durante esta crisis”: Cristina Andrea Ballesta, beneficiaria de la Juanfe.
“Estamos muy agradecidas por esta ayuda que nos brindan, ya que la necesitamos mucho. ¡Gracias!”.
“Gracias por estos mercados. Les agradecemos por pensar en nosotras y en nuestras familias. ¡Gracias!”.
“Gracias a los donantes que hicieron esto posible. Gracias por tener un corazón tan solidario en los momentos más difíciles”: Angie Paola Ramos, beneficiaria de la Juanfe.
Si quieres ayudar, haz click aquí.