Valores

Valores-compressor

Transparencia

Nos caracterizamos por hacer un uso transparente, ético y eficiente de los recursos donados por el sector público, privado y por particulares. A través de un sistema de rendición de cuentas sólido nos hemos ganado la confianza y la credibilidad de quienes nos han apoyado.

Excelencia

Construimos un modelo que rompe ciclos de pobreza porque creemos que si se trabaja con disciplina, exigencia y esfuerzo, la excelencia es posible.

Respeto

El respeto es pieza clave en las relaciones interpersonales entre el equipo de trabajo, con los beneficiarios, donantes y todas las personas que nos rodean.

Dignidad Humana

Promovemos la dignidad humana porque creemos que todas las personas deben poder desarrollarse como individuos libres, en sociedades que los traten con respeto y tolerancia.

Transversalidad y Colaboración

Gracias al trabajo en equipo de todos los miembros que hacen parte de la Juanfe, de nuestros voluntarios y de las organizaciones que nos apoyan, hemos logrado cambios sociales sostenibles y de alto impacto. La colaboración, la solidaridad y la comunicación efectiva, hacen parte vital de nuestras relaciones internas y externas.

Integridad

Actuamos siempre en beneficio de nuestra población objetivo, rigiéndonos en cada actividad, proyecto y programa que implementamos con los más altos estándares de honestidad y rectitud.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options