Madres Adolescentes: Verónica Burgos

Publicado en: Casos Juanfe
Etiquetas:

vero 1

 

Mi nombre es Verónica Burgos Muñoz A la edad de 17 años quede en estado de embarazo y me convertí en una de muchas madres adolescentes de la ciudad de de Cartagena.

Conocer la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar la que con mucho cariño llamo hoy la Juanfe, fue algo indescriptible este lugar se convirtió en mi casa, llegué llena de muchas preocupaciones, con sentimientos y emociones encontradas, en parte mis sueños retenidos. Este lugar comenzó a ser parte de mi vida y de mi familia, aquí empezaron a resucitar los sueños enterrados, al recibir orientación para ser una excelente mamá, consejos para mejorar las relaciones con mi pareja y otras cosas más. Desde que ingresé a la familia Juanfe quise empezar de nuevo. No quejándome por lo que no pude ser o lograr, sino siendo receptiva con mi nuevo estilo de vida.

En la actualidad me encuentro estable con un trabajo y con una hermosa familia. Hoy puedo decir que haber llegado a la Juanfe cambió totalmente mi vida y le doy gracias a Dios por haberme permitido ser parte de esta hermosa Fundación porque cuando nuestro pies pisan la Juanfe nuestro caminar no es el mismo.

Ayúdanos a que historias como la de Verónica sigan ocurriendo ¡DONA!

Realizar un comentario

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options