Madres Adolescentes: Evelyn Martín

Publicado en: Casos Juanfe
Etiquetas:

nina

 

Mi nombre es Evelyn Martín Molina tengo 21 años. Tengo una hija hermosa de 3 años, Cuando me enteré que estaba embarazada, me asuste, tenía mucho miedo. Pero con el tiempo me di cuenta que hay mujeres que creen que un hijo es un atraso yo me di cuenta de que no. Por que un hijo es un motivo más para salir adelante es una fuerza, un motor.

Llegué a la Juanfe y me acogieron con un amor y cariño me sentí y aun me siento como si fuera mi casa, empecé estudiando logística, termine una carrera técnica en servicios hoteleros y turísticos gracias a la Juanfe y a la Oficina de Empleo, actualmente tengo un empleo en un hotel en Cartagena llamado Hotel Intercontinental, con un cargo de mesera. La Juanfe ha sido y seguirá siendo mi segundo hogar porque cuando uno llega a la fundación Juan Felipe Gomez Escobar se olvidan los problemas gracias al apoyo y el amor incondicional que nos dan.

En estos momentos me encuentro haciendo trámites para hacer una carrera profesional con el apoyo de la Juanfe, hoy en día soy feliz al lado de mi familia y de las personas que me rodean.

Ayúdanos a que historias como la de Evelyn sigan ocurriendo ¡DONA!

 

 

 

Realizar un comentario

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options