SUBASTA MÁS ARTE MÁS IMPACTO.

Publicado en: Noticias y eventos
Etiquetas:

Por segundo año consecutivo la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar organiza La subasta de arte que tiene como objetivo recaudar fondos y seguir generando transformación en nuestro país.

La Fundación Juan Felipe Gómez Escobar conocida como la JUANFE, inició actividades en febrero del 2001 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población infantil y adolescente en situación de pobreza extrema en la ciudad de Cartagena. En sus 15 años de operación la Fundación ha empoderado a más de 3.274 madres adolescentes y salvado la vida de 4.051 bebes en riesgo de muerte.

El próximo 31 de agosto de 2016 en Bogotá- Colombia  a las 7 de la noche en la Galería la cometa se llevará a cabo el evento con la participación de 50 artistas nacionales e internacionales. Se contará también con el apoyo de la curadora de arte Catalina Sanint, quien desde el año 2000 coordina subasta benéficas.

Entre los artistas que participarán estarán:

Roger Ballen, (EEUU), Adrián Balseca (ECU), Elena Damiani (PER) (COL) Fernando Botero, Luis Caballero, Ana Mercedes Hoyos, Eduardo Ramírez Villamizar Antonio Caro, Clemencia Echeverri, Fernando Arias, Miler Lagos, Juan Mejía Fredy Alzate, Rodrigo Facundo, Sebastián Fierro, Juan Sebastián Peláez, María Isabel Rueda, Jose Sanint, Gabriel Silva y Giovanni Vargas (COL).

Conozca el Catálogo.

Más Arte Más Impacto

Realizar un comentario

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options