Silvia Ochoa

Cantante

silvia2

Cantante, compositora, diseñadora, profesora de yoga y conferencista antioqueña con más de 20 años de trayectoria. Comprometida con el empoderamiento femenino, el florecimiento y la expansión de las mujeres desde su comunión con la vida, el amor y la creatividad.

Ha grabado 7 discos, cantó con Juanes la canción “Ya nada es”, clásico del pop en español. Hizo parte del proyecto colaborativo “Comparte” con músicos de todo el mundo en el www.ccmixter.org/people/silviao, donde puso su voz en más de 125 canciones. En su último disco “Tu amor me sostiene” cuestiona los roles tradicionales que han tenido las mujeres e invita a un reencuentro profundo con lo femenino.

Participó en la primera edición de TEDxBogotáMujeres con la conferencia/recital “Inventario de defectos”, una reflexión acerca del cuerpo femenino, los estereotipos y la búsqueda de identidad.

Vocera de la campaña “No es hora de callar” dirigida por Jineth Bedoya.

Miembro de la “Asociación Afecto” que promueve el buen trato a los niños.

Colaboradora de ONU Mujeres.

Actualmente hace parte de la Fundación Mujer de Luz, que se dedica al empoderamiento de las mujeres a través de la práctica de Kundalini yoga y prepara el disco “Canciones para estar en paz”, una propuesta que usa la música como herramienta de sensibilización en la era del posconflicto.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options