Adriana Lucía

Cantante

Adriana Lucía

Quince años de carrera artística, no sólo hacen de Adriana Lucía una de las artistas colombianas más reconocidas del momento, sino que también la hacen merecedora de varias nominaciones y reconocimientos como: nominación al Grammy Latino en 2008 por Mejor Álbum Tropical con Porro Nuevo; ganadora del Premio Mi Gente Tv como Mejor Artista Femenina 2014; tres premios de la revista de música Shock (2009, 2013 y 2014) y del premio TVyNovelas como Artista Revelación en 1998. En 2010 estuvo nominada a los premios Nuestra Tierra en las categorías de Mejor Interpretación Tropical Pop del Año por su canción “Quiero que te quedes” y a Mejor Artista Tropical Pop del Año.

Su versatilidad y talentosa voz, hacen que en sus shows los espectadores gocen de diferentes géneros musicales como el porro y el vallenato. Dentro de su trayectoria musical ha realizado más de 760 conciertos a los que han asistido más de 3.5 millones de personas en Colombia y el mundo.

Su primer álbum le dio un vuelco total a su vida. Pues hizo de Enamórate Como Yo, el primer sencillo de su disco debut, un clásico en las radios y bares de todo el país. Luego vinieron tres discos más: “Destellos de amor”, “Te amaría”, “De corazón a corazón”, hasta llegar a PORRO NUEVO, en el que trabajó de la mano con el reconocido cantante Carlos Vives. Adriana Lucía es considerada actualmente como una de las mejores artistas colombianas.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options