Vincúlate a La Juanfe

Desde que comenzamos operaciones hemos contado con el apoyo de personas como tú que están comprometidas con la población vulnerable del país y que de forma generosa nos donan su tiempo, conocimientos y experiencia. Nuestros voluntarios y practicantes han sido desde nuestros inicios parte vital de la Juanfe.

  • Voluntariado

En la Juanfe requerimos de mucha ayuda. Los voluntarios nos apoyan tanto en Cartagena, en las diferentes actividades que realizamos a diario, como en otras ciudades, difundiendo nuestras campañas de recaudación de fondos o con sus conocimientos y experiencia en las diferentes áreas estratégicas de la Fundación. Te recordamos que si estás ubicado fuera de Cartagena,  la Fundación no asume ningún tipo de gastos relacionados con tu alimentación, transporte u hospedaje durante tu estadía.

Si quieres ser voluntario de la Juanfe, por favor ingresa tus datos en el formulario de la siguiente página Click Aquí 

  • Voluntariado Corporativo

En la Juanfe realizamos alianzas con empresas y organizaciones que tienen como política de responsabilidad social corporativa promover entre sus colaboradores la donación de tiempo, esfuerzo y conocimientos.

Si quieres conocer más sobre nuestro Voluntariado Corporativo por favor escríbenos a voluntariado@juanfe.org

  • Práctica Universitaria

El programa de Prácticas Universitarias de la Juanfe, le da la posibilidad a futuros profesionales de afianzar sus conocimientos en las diversas áreas de la Fundación.

Si estás interesado en hacer parte de nuestro equipo de trabajo por favor escríbenos a voluntariado@juanfe.org

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options