¡Sumando voluntades!

Publicado en: Noticias
Etiquetas:

En la Juanfe, sabemos que invertir en las mujeres es la clave para erradicar la pobreza y avanzar en la igualdad de género. Por eso, invertimos en la salud física, mental y emocional, en la educación y en la inserción laboral de madres adolescentes en situación de pobreza extrema y vulnerabilidad. De esta manera, transformamos no solo su realidad, sino que también la de sus hijos, familias y comunidades.

Hemos creado dos campañas de recaudación de fondos para el funcionamiento de nuestros programas de atención, porque no lo podemos hacer sin el apoyo de personas como ustedes.

¡Es muy fácil!

Movilidad educativa y económica de nuestras beneficiarias: https://www.globalgiving.org/projects/economic-mobility-for-teen-mothers-in-colombia/.

Desarrollo integral de los hijos de nuestras beneficiarias: https://www.globalgiving.org/projects/advancing-integral-development-of-240-poor-babies/.

  • Seleccione si quiere donar una única vez (donate once)  o mensualmente (donate monthly).
  • Seleccione el monto que quiere donar, según el impacto que quiere generar: alimentación, transporte, talleres educativos, empleabilidad, etc.
  • Elija la forma de pago y complete el formulario.

Importante: a la izquierda, la página automáticamente agrega entre el 5% y el 25% del total para donar a GlobalGiving. Si usted no quiere hacerlo, seleccione “I do not wish to amplify my impact”.

¡Tú también puedes ser parte de esta transformación social!

Realizar un comentario

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options